El joven falleció luego de permanecer diez días internado en estado crítico, tras haber sido atropellado de forma violenta. Durante su internación sufrió la amputación de ambas piernas y murió ayer por la tarde en un hospital de la provincia.

Falleció el joven de 19 años que había sido acusado de robo y atropellado en la provincia de Mendoza. La muerte se produjo ayer por la tarde, luego de que permaneciera internado durante diez días en estado crítico, período en el que sufrió la amputación de ambas piernas.

El hecho ocurrió a fines de diciembre, cuando Nicolás Alejandro Varas Frías fue arrastrado durante aproximadamente tres cuadras por un vehículo conducido por una pareja que lo señalaba como autor de un robo. El episodio le provocó heridas de extrema gravedad.

Por la agresión fueron imputados Lucas Mariano Tello y su pareja, Micaela Natalí Lucero, bajo la carátula de “homicidio agravado por la alevosía en grado de tentativa”. Tras el fallecimiento de la víctima, se prevé que la calificación legal de la causa sea modificada.

Deja un comentario

Tendencias