La ex diputada y ex gobernadora anunció que buscará posicionarse en el ámbito laboral fuera del Estado, aunque mantendrá su compromiso con el PRO y su activismo desde espacios de formación y voluntariado.

La ex diputada nacional María Eugenia Vidal ratificó que iniciará una nueva etapa “en el sector privado”, tras finalizar su mandato en la Cámara baja y decidir no ser candidata en las recientes elecciones legislativas, pero descartó un alejamiento definitivo de la arena política. 

En un texto compartido en sus redes sociales, la ex gobernadora bonaerense repasó cómo vivió 2025: “comencé el 2025 siendo diputada nacional y luego sumando el rol de jefa de campaña del PRO en las elecciones de la Ciudad”, y explicó que terminó el año “volviendo al sector privado, emprendiendo y aportando a mi país desde otro lugar”. 

Vidal describió su experiencia personal al enfrentarse al mercado laboral tras años en la función pública: “Fui a entrevistas laborales, hablé con expertos en recursos humanos… Tuve días de miedo y frustración, y días llenos de entusiasmo y desafíos”, relató, y recordó frases que recibió durante ese proceso, como: “¿de verdad alguien como vos necesita trabajo?” o “tenés más de 45, las empresas no toman mucha gente de esa edad”. 

Sobre su futuro en la política, la dirigente aclaró: “sigo siendo PRO, sigo teniendo vocación pública, no se termina nada, se transforma” y afirmó que continuará “aportando desde la Fundación Pensar que presido con nuevas y mejores ideas para que la Argentina cambie”. También destacó su trabajo con la ONG Hacemos Argentina, que enseña a leer y escribir a más de 2.000 chicos en barrios vulnerables.

Deja un comentario

Tendencias