El informe forense preliminar indicó que Vanesa Zanni recibió 70 puñaladas y su hija Tatiana, de 13 años, 66. Ambas murieron por un shock hipovolémico, según confirmó la perito a cargo de la autopsia.

La ciudad de Villa Mercedes continúa conmocionada por el doble crimen de Vanesa Zanni, de 45 años, y su hija Tatiana, de 13. El informe preliminar de la autopsia reveló que la mujer recibió 70 puñaladas, mientras que la adolescente fue atacada con 66 heridas de arma blanca.

Según informó la forense Sandra Miatello al diario local El Chorrillero, ambas víctimas murieron como consecuencia de un shock hipovolémico, es decir, una pérdida masiva de sangre que les provocó una muerte rápida.

Los cuerpos fueron hallados el sábado, luego de varios días de altas temperaturas en la provincia de San Luis. Esta situación provocó un avanzado estado de descomposición, lo que dificultó el trabajo forense para determinar con precisión cuáles fueron las heridas mortales y cuáles se produjeron con posterioridad al fallecimiento.

Deja un comentario

Tendencias