El cantante y líder de Turf fue trasladado al Hospital Fernández tras sentirse mal en un bar de Palermo y se encuentra fuera de peligro tras un problema cardíaco que requirió atención médica inmediata.

El cantante Joaquín Levinton fue internado de urgencia en el Hospital Fernández luego de sufrir una descompensación mientras se encontraba en un bar del barrio porteño de Palermo. El hecho ocurrió en un restaurante ubicado en Dorrego al 1600, donde el artista fue asistido por personal policial y del SAME tras sentirse mal mientras estaba realizando un show. 

Según confirmó la Agencia Noticias Argentinas, Levinton “sufrió un infarto agudo de miocardio por lo cual requirió atención inmediata en el servicio de hemodinamia del Hospital Fernández.” El titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó que el músico “sufrió una descompensación cardíaca con hipotensión y sudoración mientras hacía un show”, y detalló que presentaba dolores intensos en el pecho, lo que llevó a descartar inicialmente un infarto. 

Durante el operativo, el personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad se acercó al establecimiento para brindar asistencia y colaborar en el traslado del artista al nosocomio, donde recibió cuidados especializados. El parte médico preliminar indicó que Levinton sufrió un síndrome coronario agudo y que se están realizando estudios para determinar la evolución de su estado de salud. 

A pesar de la gravedad inicial del cuadro, las primeras comunicaciones oficiales señalan que el cantante ya se encuentra fuera de peligro y en observación médica. Su salud y recuperación seguirán bajo control profesional, con actualizaciones pendientes sobre su evolución en los próximos días.

Deja un comentario

Tendencias