Las fuertes ráfagas provocaron caída de árboles, explosión de transformadores y voladura de techos en Luján, Godoy Cruz y Guaymallén. Según Defensa Civil, solo en Luján se realizaron 45 asistencias y se registraron siete incidentes por postes y cables caídos.

Las fuertes ráfagas de viento generaron complicaciones en los departamentos de Luján de Cuyo, Godoy Cruz y Guaymallén, donde se registraron caídas de árboles, explosiones de transformadores y, en algunos casos, voladura de techos. Las autoridades realizaron múltiples intervenciones para atender los daños ocasionados.

Según el informe de Defensa Civil, Luján de Cuyo acumuló 45 intervenciones, principalmente por la caída de árboles y ramas. También se registraron siete incidentes vinculados a postes y cables caídos, lo que demandó asistencia adicional en distintos puntos del departamento.

En Godoy Cruz, las intervenciones más frecuentes estuvieron relacionadas con árboles y ramas desplomadas, con un total de 22 casos. Además, se contabilizaron ocho postes y cables caídos y un techo volado. En Guaymallén se reportaron 16 incidentes por el arbolado público, dos transformadores en corto y cinco postes caídos.

Deja un comentario

Tendencias