La familia de una alumna de 9 años acusó a un albañil que trabajaba en la escuela Abraham Lemos de Corralitos de haberla abusado y reclamó la renuncia de la directora.

La familia de una niña de 9 años denunció que un albañil que trabaja en obras dentro de la escuela Abraham Lemos, en Corralitos (Guaymallén), habría abusado de la menor. La situación comenzó a investigarse el viernes por la tarde y la causa quedó a cargo de la fiscal de Delitos Sexuales María de las Mercedes Moya, quien inició las actuaciones correspondientes.

Este martes, un grupo de padres se concentró frente al establecimiento para exigir la renuncia de la directora y solicitar información sobre lo ocurrido. En señal de protesta, muchas familias decidieron no enviar a sus hijos a clases. Durante la manifestación, un supervisor escolar se presentó en el lugar para dialogar con los presentes.

En declaraciones a Radio Mitre Mendoza, una de las madres señaló que los padres buscaban respuestas ante la falta de claridad sobre la situación. La mujer expresó que no tenían información precisa y que, según su percepción, “no hay nada claro” en el caso hasta el momento.

Deja un comentario

Tendencias