En diálogo con Radio FMQ, el exsecretario de Comercio calificó al periodista como “vocero y empleado” del gobernador bonaerense. Aseguró que Navarro “recibe pauta oficial” y cuestionó el uso de fondos públicos para “pagar a operadores mediáticos”.
Guillermo Moreno apuntó duramente contra el periodista Roberto Navarro y lo vinculó con el gobernador bonaerense Axel Kicillof, durante una entrevista en Radio FMQ. El exsecretario de Comercio Interior lo calificó como “vocero” y “empleado” del mandatario provincial, asegurando que “recibe la pauta de Kicillof” y que “habla por él”.
“El tarambana de Navarro es como Lanata del otro lado. Una vez vino a mi despacho y me pidió plata, pero como en la Secretaría de Comercio no tenía pauta, se fue a trabajar con Marcó del Pont”, recordó Moreno, en alusión al paso del periodista por la gestión kirchnerista.
Además, el exfuncionario cuestionó el uso de fondos públicos para financiar comunicadores afines. “Las mañas de contratar periodistas para operar y que digan lo que vos no te atrevés a decir no es solo de los malos. Los que se pintan de buenos y se llaman progres también lo hacen”, afirmó. Pese a sus críticas, destacó que mantiene una relación personal cordial con Kicillof y valoró el mensaje de solidaridad que le envió por su situación judicial.






Deja un comentario