Las autoridades del colegio Corazón de María, en la ciudad de Mendoza, decidieron interrumpir las actividades este martes tras recibir un mensaje intimidante por mail.

Las autoridades del colegio Corazón de María, de la ciudad de Mendoza, suspendieron las clases este martes tras recibir por correo electrónico una amenaza dirigida contra los alumnos del establecimiento. El colegio, ubicado en Coronel Rodríguez 853, informó a la comunidad sobre la decisión ante el contenido intimidatorio del mensaje.

El mail, que se atribuye a un grupo que se identifica como “Bonum noctis”, afirma ser parte de “grupos anti-católicos” y anuncia la realización de “tiroteos en todas las instituciones de dicha religión en Mendoza”. En el texto se indica una fecha y un horario —mañana, martes 11 de noviembre, entre las 7:15 y las 16:00— y se mencionan armas (dos AK-47 y un fusil M4A4) como parte del supuesto plan.

Ante la recepción del correo, el colegio activó el protocolo de seguridad y tomó la decisión de interrumpir las actividades presenciales; fuentes institucionales indicaron que se notificó a las autoridades competentes para que investiguen el origen de la amenaza y adopten las medidas de resguardo necesarias.

Deja un comentario

Tendencias