El empresario, procesado por haberle plantado droga y un arma a Francisco Hauque, recibió el beneficio del arresto domiciliario por decisión de la Sala II de la Cámara Federal. Será controlado mediante una tobillera electrónica.

La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Elías Piccirillo, exmarido de Jésica Cirio, quien está procesado por haberle plantado droga y un arma a Francisco Hauque, un empresario al que le debía dinero. La información fue confirmada por el abogado Gastón Francone a la agencia Noticias Argentinas.

Según el documento presentado por la defensa, se solicitó revocar la resolución del juez Sebastián Casanello, y la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal concedió el beneficio del arresto domiciliario. Piccirillo será monitoreado mediante una tobillera electrónica.

El acusado, que se encontraba detenido con prisión preventiva, presentó un cuadro de “trastorno de adaptación con estado de ánimo depresivo y ansioso” derivado del encierro, lo que representaba “un riesgo cierto y progresivo para su integridad psíquica”, según el escrito judicial.

Deja un comentario

Tendencias