El veterano deja un mensaje de calma y profesionalismo al joven talento en pausa.
Alexis Mac Allister reflexionó en el contexto del triunfo del Liverpool F.C. ante el Real Madrid C.F., al hablar sobre el estado de Franco Mastantuono, el joven jugador argentino que atraviesa una pubalgia.
Mac Allister contó que se comunicó tanto con el jugador como con su familia, y le recomendó que mantenga la tranquilidad porque “es muy joven y es un cambio muy grande para él”.
El entorno del jugador sufrió un golpe cuando el Real Madrid confirmó el diagnóstico y el tiempo indefinido de inactividad, justo cuando el juvenil venía de jugar los 90 minutos de un gran partido.
Mac Allister destacó la madurez de Mastantuono, señalando que “tiene una cabeza muy centrada para la edad que tiene y muchísimo talento”.
Aprovechó para señalar que esta etapa puede servir como aprendizaje: “Se va a cuidar mucho y va a descubrir muchas cosas de su cuerpo siendo tan joven. Lo va a ayudar a ser más profesional todavía”.
De esta forma, el mensaje central es claro: conservar la calma, enfocar en la recuperación y usar esta pausa como trampolín hacia un crecimiento mayor.






Deja un comentario