La cantante de Bandana compartió su emoción y agradeció al equipo que ayudó a localizar a Lourdes, quien fue encontrada en el domicilio de su expareja luego de más de doce horas de preocupación y búsqueda.
La situación que vivió Lourdes Fernández, exintegrante de Bandana, generó preocupación en el ambiente e impulsó una ola de solidaridad de sus compañeras de grupo surgido hace 25 años en un reality televisivo. Valeria Gastaldi se sumó a los mensajes que habían apuntado sus compañeras Lissa Vera y Virginia Da Cunha sobre lo que vivió su compañera, conocida en el ambiente como Lowrdez, quien fue encontrada en el domicilio de su expareja luego de una jornada de extrema tensión que duró doce horas.
Una vez que Valeria pudo ser rescatada por la policía, Gastaldi publicó un texto breve pero contundente en sus historias de Instagram. «Nunca es tarde para decir ni una más. Justicia que dure. Gracias“, escribió con letras blancas sobre un fondo gris. A continuación, sumó un mensaje de gratitud al grupo íntimo que estuvo presente en una jornada de incertidumbre y desesperación en torno al paradero de Lourdes: ”Gracias al equipo que fuimos para sostener esta denuncia“, sentenció.
Todo ocurrió a partir de una denuncia de Mabel, la madre de Lourdes, quien denunció que desde el 4 de octubre no tenía novedades sobre el paradero de su hija, quien ya había reportado situaciones previas de violencia con su expareja, Leandro García Gómez. El caso activó un operativo de la Policía de la Ciudad en el barrio de Palermo, tras un registro que incluidos antecedentes por una discusión fuerte y denuncias formales. La pesquisa se centró en un edificio de la calle Ravignani al 2100, donde efectivos policiales y personal judicial ingresaron al departamento relacionado con García Gómez.






Deja un comentario