El actor revivió en televisión la anécdota detrás del beso que protagonizó en Los Simuladores con José Andrada y explicó cómo la improvisación y la complicidad del elenco crearon una de las escenas más virales del programa.

La escena del “piquito” en Los Simuladores, una de las más recordadas de la televisión argentina, volvió a cobrar vida gracias al relato humorístico de Martín Seefeld en el programa Otro día perdido, por eltrece. El actor, conocido por su papel en la exitosa serie junto a Diego Peretti, Federico D’Elía y Alejandro Fiore, compartió detalles inéditos sobre aquel momento que, dos décadas después, sigue presente entre los fanáticos.

Durante la entrevista, Seefeld evocó el contexto de la grabación, marcada por la presencia de su amigo y colega José Andrada, recientemente fallecido. El actor relató que, al llegar el momento de rodar la escena, se encontró con Andrada, a quien describió como “un oso así, bigotudo”.

En ese instante, Seefeld propuso al director, una variante para la toma: “Déjame chorearselo el beso, que sea un beso choreado”, recordó el actor en diálogo con Mario Pergolini. Sin embargo, el director le respondió: “No, no, es una historia de amor”, y le indicó que detuviera el ascensor, agregaría música de ABBA y que él debía dar el beso en ese ambiente.

Deja un comentario

Tendencias