El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, resaltó el carácter y la madurez del mediocampista argentino, que comienza a ganarse un lugar clave en el equipo dirigido por Kasper Hjulmand.
(Desde Alemania) Bayer Leverkusen ha decidido apostar nuevamente por un mediocampista box to box argentino tras la buena experiencia que viven con Exequiel Palacios, quien acaba de renovar contrato hasta 2030 mientras se recupera de su lesión. En los últimos minutos del mercado de pases, el equipo que se convirtió en protagonista habitual del fútbol alemán desembolsó unos 35 millones de euros para traer a Ezequiel Fernández desde el Al-Qadisiyah de Arabia Saudita y le hizo contrato por cinco años.
En un inicio de temporada tumultuoso, que incluyó la salida de Erik Ten Hag y el arribo de Kasper Hjulmand, el mediocampista argentino de 23 años logró hacerse un hueco para sumar minutos importantes. En ese contexto, el ex centrocampista alemán y actual director general deportivo del Leverkusen, Simon Rolfes, elogió las condiciones de Equi.
“Estoy muy contento de que esté aquí. Tiene una gran personalidad. Me gusta mucho su forma de actuar en el equipo, con los compañeros y asumiendo responsabilidades en el juego”, expuso en una rueda de prensa con medios de habla hispana entre los que estuvo Infobae.






Deja un comentario