Francisco Cerúndolo perdió ante Alexander Bublik y Tomás Etcheverry fue superado por Lorenzo Musetti. Sin más argentinos en el cuadro, el ATP 500 continúa su recta final con las principales figuras del circuito.
Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry se despidieron en los octavos de final del ATP 500 de Viena, que se disputa sobre canchas rápidas indoor, frente al kazajo Alexander Bublik y el italiano Lorenzo Musetti, respectivamente. Con estas derrotas, no quedan más argentinos en el cuadro principal.
El circuito ATP Tour entró en su recta final con los certámenes europeos. La jornada del jueves no fue positiva para las únicas dos raquetas que continuaban con vida en Viena, Cerúndolo y Etcheverry, tras las tempranas derrotas de Sebastián Báez en Basilea y Camilo Ugo Carabelli en la capital de Austria.
El hermano mayor de los Cerúndolo (ocupa el puesto 21° del escalafón mundial) regresó a la competencia oficial esta semana tras consagrarse campeón en el Ultimate Tennis Showdown (UTS) disputado en Hong Kong, donde, a pesar de ser una exhibición, tuvo buenas sensaciones en la cancha al conseguir triunfos sobre el ruso Andrey Rublev (15°), el francés Adrián Mannarino (58°) y el estadounidense Jenson Brooksby (55°).






Deja un comentario