En diálogo con Los Andes, el postulante a diputado nacional en la provincia, aseguró que en las próximas elecciones legislativas se ponen en juego dos modelos de país: “El de la libertad que apuesta al futuro, a una Argentina grande, y el kirchnerismo que busca volver al pasado”, expresó el elegido del Presidente. 

Luis Petri afirmó que la elección legislativa será una instancia clave para “legitimar en las urnas” el rumbo que lleva adelante el Gobierno. “Nosotros creemos que este proyecto se tiene que legitimar en las urnas nuevamente”, expresó al ser consultado sobre el sentido político de los comicios. Para el ministro, el 26 de octubre marcará “una ratificación del cambio de época” y un respaldo a las reformas que impulsa el oficialismo.

“Es un momento bisagra. El único objetivo que ha tenido el kirchnerismo ha sido voltear a este gobierno”, sostuvo. En ese sentido, advirtió que la oposición busca “tomar el control absoluto del Congreso para dominar y apropiarse del manejo del plan económico”. “Lo que busca el kirchnerismo es volver a ese déficit crónico que se terminaba sosteniendo con emisión monetaria, presión impositiva o endeudamiento”, añadió.

Petri llamó a acompañar con el voto el rumbo económico, y aseguró: “Mendoza va a dar una muestra de apoyo a la gestión del presidente. Yo no tengo dudas”, concluyó.

Deja un comentario

Tendencias