La compañía internacional completó su primera prueba de producción y prevé inaugurar en octubre su complejo en el Parque Industrial General Savio, una inversión de USD 300 millones, según informó Infobae. La inauguración contó con la presencia de Milei y fue destacada por el Gobierno por la generación de empleo y el impulso a la industria nacional.

La multinacional Lamb Weston finalizó su primera prueba industrial en su planta de procesamiento de papas congeladas ubicada en el Parque Industrial General Savio. La empresa anunció que en las próximas semanas concretará su primera exportación a Brasil y que la inauguración oficial será en octubre.

La vicepresidenta de Lamb Weston para Latinoamérica, Romina Broda, destacó que el proyecto representa “el desembolso más importante para la provincia de Buenos Aires de los últimos 40 años” y permitirá emplear a 300 personas de forma directa y cerca de 3.000 de manera indirecta.

Broda afirmó que “esto es más que una prueba técnica, es una señal visible del progreso hacia el pleno funcionamiento”, resaltando el trabajo conjunto con sectores locales y el compromiso de la compañía con el desarrollo agroindustrial argentino.

Deja un comentario

Tendencias