La postulante a diputada nacional por La Libertad Avanza recorrió la capital provincial junto a Carlos Almena y Dalma Guinda, sus compañeros de lista. Según un posteo en sus redes sociales, el propósito de la recorrida fue llevar el mensaje de Javier Milei y llamar a los ciudadanos a decidir el 26 de octubre: “La Libertad Avanza o Argentina retrocede”.


Mónica Becerra, candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza en San Luis, encabezó un encuentro con militantes, fiscales y ciudadanos en San Luis Capital. “Me toca encabezar la lista. Tengo el honor de hacerlo”, aseguró. La actividad buscó reforzar el mensaje de Javier Milei y movilizar a los votantes de cara al 26 de octubre.

La candidata resaltó que en su espacio político “no hay personalismo, sino que militamos para el proyecto del presidente. Eso es lo que nos tiene que unir”. Acompañada por Carlos Almena y Dalma Guinda, enfatizó la necesidad de trabajar unidos para consolidar la presencia de La Libertad Avanza en la provincia.

Becerra se definió a sí misma y a los asistentes como “embajadores” de un proyecto de país que buscan concretar. “Queremos vivir en la Argentina que hemos soñado durante tanto tiempo. Y eso está cerquita”, afirmó, subrayando el compromiso de los militantes con la campaña provincial y nacional.

La candidata llamó a la ciudadanía a sumarse activamente al proceso electoral: “Somos ese militante, ese soldado en esta lucha, en este proceso que va a durar hasta el 26 de octubre”. Su mensaje buscó reforzar la participación y la movilización en torno a La Libertad Avanza, destacando la importancia de cada votante en la definición de las elecciones.

Deja un comentario

Tendencias