De cara a las elecciones del 26 de octubre, el postulante a diputado nacional se perfila para llevar las posturas libertarias a la provincia. El dirigente destacó en redes sociales que, tras estos dos años de trabajo, “es hora de recoger los frutos” y consolidar los cambios en beneficio de la provincia y del país.
Adrián Ravier, candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza en La Pampa, decidió dejar la docencia para dedicarse a la política y llevar al Congreso los ideales de Javier Milei. Ravier destacó la importancia de que los ciudadanos se involucren activamente en la vida política para garantizar que los cambios que se han impulsado en los últimos años se consoliden.
El postulante afirmó que las elecciones del 26 de octubre serán decisivas para definir el rumbo de la provincia y del país. Según Ravier, es momento de transformar en resultados concretos los avances alcanzados, asegurando que los logros de los últimos dos años tengan continuidad.
Con un mensaje centrado en la participación y el compromiso, Ravier subrayó que el futuro de La Pampa y de Argentina depende de que los votantes respalden políticas orientadas a consolidar cambios profundos y sostenibles, alineados con la visión libertaria de La Libertad Avanza.






Deja un comentario