La decisión la tomó el fiscal federal Enrique Senestrari y los cargos para Mariela Parisi son los de «administración fraudulenta» e «incumplimiento de los deberes de funcionario público».
El fiscal federal Enrique Senestrari imputó a Mariela Parisi, exdecana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
Los delitos que se le imputan son los de administración fraudulenta e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Cadena 3 publica que a investigación se inició tras una denuncia presentada en febrero, que asegura que durante la gestión de Parisi se habrían cometido irregularidades como el uso de fondos de la facultad para gastos personales, viajes al exterior con viáticos excesivos y sin justificación, contrataciones de familiares –incluidos su esposo y su hija– y compras directas sin licitación.
La resolución ya fue presentada ante el Juzgado Federal N° 3, a cargo de Miguel Hugo Vaca Narvaja, aunque aún no se fijó la fecha para la indagatoria.






Deja un comentario