El deportista de 51 años murió en el Hospital Rawson luego de dos días en terapia intensiva, a causa de las graves heridas sufridas al caer con su ala delta cerca del Cerro Tres Marías, en la provincia de San Juan.

El parapentista sanjuanino Pablo Ariel Lara, de 51 años, murió este lunes por la tarde en el Hospital Rawson, tras permanecer dos días en terapia intensiva. El deportista había sufrido un accidente el sábado mientras practicaba parapente en el departamento de Ullum, provincia de San Juan, al perder el control de su ala delta en las inmediaciones del Cerro Tres Marías y caer al suelo.

De acuerdo con el medio local Huarpe, el hecho ocurrió el sábado cerca de las 17, en una zona próxima a la antigua Cerámica San Juan y a pocos metros de la Ruta 60, en jurisdicción de Rivadavia. En el operativo intervinieron rescatistas, personal de la Comisaría 30ª y la ayudante fiscal Gema Cabrera, integrante de la UFI Delitos Especiales.

Lara fue hallado inconsciente y con abundante sangrado en la cabeza. Ante la gravedad de las heridas, fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, el principal centro asistencial de la provincia, donde permaneció internado en terapia intensiva hasta su fallecimiento.

Deja un comentario

Tendencias